top of page
Guady

Guadalupe Labarrere
Autora, Compositora e Intérprete

Mi nombre es Guadalupe Labarrere y este año estoy cumpliendo 18 años. Vivo en el departamento de Florida desde que nací.

Mi amor por la música surgió desde muy pequeña, desde los 6 años me gustaba tomar prestado sin permiso la cámara de mamá y grabarme cantando canciones de alguna novela infantil del momento, además era habitual ir a los cumpleaños de mis compañeros y que los padres me invitaran a cantar.

 

 

Con el tiempo me interesó aprender piano, ya que un día me contaron que mi abuela era profesora de piano. Desde los 8 años comencé en este mundo musical que tanto me daría vida después, yendo a una escuela de música pública. A los 10 años comencé a tener clases con Sergio Andres Colombo, quien me enseñó a acompañarme con el piano, y de ahí empecé a componer.

 

En el 2017 tuve la posibilidad de quedar en el programa llamado Master Class en el canal 12, un programa de canto para niños. Fue una gran experiencia y oportunidad para perderle el miedo de cantar en público. Después de esta experiencia, junto con otros compañeros del programa, empezamos a actuar en eventos de beneficencia. 

 

Hasta la fecha de hoy, sigo componiendo y me he presentado en distintos festivales, concursos como la Movida Joven, y en eventos especiales, siempre con algún tema inedito. Además publico mi música en las redes. 

Pienso que la música siempre estará presente a lo largo de mi vida, al día de hoy voy a clases de piano profesional en el Conservatorio Sur, y siento que he encontrado mi vocación.

 

Lo que más me apasiona es componer, expresar lo que siento a través de la música. Pienso hacerlo por muchos años más, y aunque hayan muchas incertidumbres en el camino, de lo que sí estoy segura es de que cumpliré mi sueño tarde o temprano.

 

bottom of page